Buscar en Google:

Cartaginés definió los precios y actividades para partido del 110 aniversario

WhatsApp-Image-20160628

El Club Sport Cartaginés informó que los precios para el juego del 110 aniversario ante el Árabe Unido de Panamá del próximo 10 de Julio ya están definidos y se pondrán a la venta este martes 28 de Junio a partir del medio día.

Además, el partido servirá como presentación del equipo de cara al torneo de invierno 2016 así como también de la inauguración de la gramilla natural del “Fello” Meza como también de las mejoras en la infraestructura de nuestro reducto.

Aparte de esto también habrá muchas actividades de celebración de nuestro aniversario como presentación de bandas, música, Cirko Vivo, premiación a los muchachos campeones del Juvenil Alto Rendimiento.

Las puertas se abrirán a las 9:30 a.m., las actividades previas al partido arrancarán a partir de las 10 de la mañana y el juego de fondo se realizará a las 12 m.d. Estos son los precios para la actividad:

Popular sur:                  4 mil colones

Popular oeste:               5 mil colones

Popular preferencial:  6 mil colones

Sombra Lateral:            8 mil colones

Sombra Central:           10 mil colones

Palco:                              15 mil colones

Los socios arrendatarios podrán ingresar al partido con su carnet de socio al día, las entradas se pueden conseguir en las oficinas del “Fello” Meza, Quiosco Azul en Paseo Metrópoli, Puntos Servimás y en www.specialticket.net