Buscar en Google:

Roger Rojas pone su futuro en manos de Dios

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte, niños y exterior

El hondureño Roger Rojas regresó al país para realizarse los exámenes médicos e iniciar pretemporada con Liga Deportiva Alajuelense.

 

De acuerdo con el medio diez, el delantero salió de Honduras confiado, con ilusión y esperanza de realizar un extraordinario papel en el 2019. 

 

“Vamos con mucha ilusión de arrancar la pretemporada con muchos ánimos, de iniciar el torneo de la mejor manera”, expreso Rojas a los colegas del norte. 

 

Los rojinegros, llegarían el próximo año al centenario, por lo que Rojas cataloga con quimera la posibilidad de ser parte de un campeonato. Esto si no le saliera otra oportunidad. 

 

“Yo voy con mucha ilusión de poder estar en el centenario del equipo, y si pasan otras cosas que no están en mis manos, sino que en las de Dios, puede pasar, pero sino, estamos contentos en Alajuela”, agregó el manudo al medio hondureño. 

 

Tras dejar pasar una oferta en China, Roger confirmó que la decisión de elegir Costa Rica para jugar y no el país asiático, se tomó en familia. Además, reconoció que fue lo mejor y con el conjunto rojinegro, está feliz y agradecido.