Buscar en Google:

La Liga tiene claro a qué delantero prestará para abrir campo a Henry Figueroa

Liga Deportiva Alajuelense quiere sumar un defensor de calidad a su zaga central. En este momento el elegido es el hondureño Henry Figueroa.

Sin embargo, el problema de los manudos es que el cupo de futbolistas extranjeros está lleno. Actualmente cuenta en su plantel con los catrachos Alex López, Róger Rojas y Luis Garrido, así como el jamaiquino Maalique Foster.

En principio, los liguistas esperaban una venta del delantero Rojas, sin embargo como él mismo lo dijo, rechazó un ofrecimiento del fútbol chino.

Ante este panorama, Alajuelense busca algún equipo en el ámbito local que le reciba a Foster en condición de préstamo, esto con el fin de habilitar una plaza de extranjero y sumar a Figueroa a sus filas. 

El cuerpo técnico tiene claro que la zona central ha dado algunos dolores de cabeza en los últimos meses, por lo que buscan reforzar ese sector para luchar por el título en el Torneo Clausura 2019.

Hace unos días el vicepresidente del Motagua, Juan Carlos Suazo, confirmó que el zaguero catracho tomará la opción de Alajuelense si no reciben una oferta del exterior.

"Si no llega una oferta para Henry Figueroa de Escocia en los próximos días, se iría a la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica", mencionó el directivo.