Buscar en Google:

Carmelita y Saprissa alistan negociación por Jonathan Martínez

ADEMÁS MORADOS Y MANUDOS SE DISPUTAN A SUHANDER ZÚÑIGA

El Deportivo Saprissa en su afán por renovar su plantel con jóvenes futbolistas, está en negociaciones para comprar al mediocampista Jonathan Martínez a la Asociación Deportiva Carmelita.

Martínez tiene recorridos por selecciones menores y recientemente fue llamado a la selección mayor para la gira que realizó por Asia.

Martínez es oriundo de Talamanca de Limón. Tiene dos mundiales a sus espaldas, el U-17 de Chile 2015 y el U-20 de Corea del Sur.

Como antecedente, ya en 1993 hubo futbolistas carmelos que se marcharon al Saprissa, como Jean Carlo Morera y Erick Lonnis.

La Liga y Saprissa se disputan a Suhander Zúñiga

Y es que el buen trabajo Carmelo en divisiones menores, hace que algunos de los clubes grandes pongan más atención en sus fichas.

El volante Suhander Zúñiga está en el foco de interés de Liga Deportiva Alajuelense y el Deportivo Saprissa. En principio el futbolista tendría en mente ir al elenco morado, aunque es algo que de momento no se define.

Sea cual sea la negociación, lo que sí está claro es que Carmelita solo dejaría irse al jugador de 21 años en condición de préstamo.