Buscar en Google:

Grecia le da otro duro golpe a Herediano (2-0)

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie, césped, exterior y naturaleza

El equipo del Municipal Grecia fue más y este domingo derrotó 2-0 a un Club Sport Herediano que presentó muy poco en el Estadio Allen Riggioni. Un autogol de Christian Reyes (48') le permitió a los de casa ponerse en ventaja. La otra anotación fue de Esteban Rodríguez (60'). 

Dicho compromiso fue parte de la jornada 16 del Torneo Apertura 2018. 

El juego arrancó parejo. Ambos equipos salieron con propuestas ofensivas ya que les urgía la victoria. 

Herediano venía de caer a mitad de semana 3-0 en Limón, mientras que Grecia buscaba tres puntos que lo alejen de los últimos lugares. 

Las más clara en la etapa inicial fue para los locales con un remate de Esteban Rodríguez que pegó en el horizontal. A los florenses les costó genera opciones claras de gol. Sus dos hombres en punta, Yendrick Ruiz y Aldo Magaña, fueron bien controlados. 

Poco a poco Grecia fue tomando más control del partido con llegadas por las bandas, especialmente por el lado de Luis Díaz. 

Para el segundo tiempo el dominio de los locales fue total. La primera anotación cayó al 48'. James Hudson sacó un centro desde la izquierda y Christian Reyes incurrió en autogol ante la presión de Jhamir Ordain. 

La reacción de Herediano nunca llegó. La conexión entre líneas fue nula y los cambios del técnico Paulo César Wanchope no dieron los resultados esperados. 

El 2-0 fue obra de Esteban Rodríguez, quien tomó un rebote en el área y no tuvo problemas para vencer al joven guardameta Juan Ignacio Alfaro en el 60'. 

Los dirigidos por Walter Centeno manejaron muy bien la ventaja y tuvieron varias opciones para aumentar las cifras. Al final el 2-0 no se movió de la pizarra. 

Con este resultado Grecia llegó a 18 puntos en el noveno lugar, mientras que los florenses quedaron terceros con 28 unidades.

El próximo miércoles los florenses visitarán a Cartaginés y los griegos se medirán en el Estadio Juan Gobán ante Limón FC. 

FICHA TÉCNICA 

Domingo 14 de octubre 

Alineaciones 

2-Grecia: 23-Kevin Ruiz, 3-Kevin Fajardo, 5-Jhamir Ordain, 8-Cristian Blanco, 27-Luis Díaz, 20-José Mora, 17-Diego Estrada (5-Felipe Chaves 74'), 24-Yeremi Araya, 19-Harry Rojas (10-Allan Alemán 69'), 30-Esteban Rodríguez, 76-James Hudson (14-Verny Ramírez 88'). DT: Walter Centeno 

0-Herediano: 20-Juan Ignacio Alfaro, 99-Keyner Brown, 37-Keysher Fuller, 15-Júnior Díaz, 53-Christian Reyes, 42-Heyreel Saravia (77-José Guillermo Ortiz 56'), 5-Oscar Esteban Granados, 27-Alberth Villalobos (9-Omar Arellano 72'), 70-José Leitón, 7-Yendrick Ruiz, 17-Aldo Magaña (23-Edgar Lugo 56'). DT: Paulo César Wanchope 

Goles 

1-0: Autogol de Christian Reyes (48') 

2-0: Esteba Rodríguez remate de derecha en el área (60') 

Amonestados: Heyreel Saravia, Esteban Rodríguez, Omar Arellano,   

Estadio Allen Riggioni Suárez                                 

Hora: 3:05 p.m.

ÁRBITROS

Central: Keylor Herrera

Asistentes: Juan Carlos Mora y Mauricio Córdoba

Secretario: Allen Quirós

COMISARIO UNAFUT: Sr. Adrián Rojas.