Buscar en Google:

Los partidos locales del Saprissa se verán en vivo tanto en Canal 7 y ESPN

No hay texto alternativo automático disponible. 

Ya está confirmado. La prestigiosa cadena internacional ESPN llegó a un acuerdo para transmitir en directo partidos de local del Deportivo Saprissa. 

Según confirmó el Diario La Nación, el primer juego que transmitirán será el de este domingo cuando los morados reciban al Municipal Pérez Zeledón como parte de la fecha 16 del Torneo de Apertura 2018. 

El compromiso se podrá observar a partir de las 4 pm por ESPN2. El narrador será el venezolano Richard Méndez.  

"La señal saldrá desde Teletica, dueña de los derechos de transmisión del conjunto tibaseño, y será enviada con audio ambiente hasta Bristol, en Connecticut, Estados Unidos, donde ESPN tiene su sede", informó la Nación.

Anteriormente ESPN ya había transmitido partidos de Saprissa. La diferencia es que en su momento lo hizo en diferido, para esta ocasión será en directo. 

Quedará por verse si todo seguirá igual o más adelante se bloquee la transmisión por ESPN en el pais para proteger al Canal 7. 

La multinacional buscará en sus planes luego negociar las transmisiones de Alajuelense, Olimpia en Honduras y los fuertes de Guatemala como Municipal y Comunicaciones al igual que Fas, Alianza y Aguila en El Salvador.

Es parte de la pugna por contenido que provocó llegada de Liberty al adquirir Cabletica, que a su vez se acomodan bien con ESPN mientras reaccionó Tigo que hace vínculo con Multimedios para tener al Herediano en nuestro país.

Fuente: Diario La Nación