Buscar en Google:

Limón FC saca un empate al Pérez Zeledón pero sigue último

Limón FC se llevó un punto de visita contra el Municipal Pérez Zeledón, al empatar este domingo 1-1 en partido realizado en el Estadio Alejandro Morera Soto.

Los visitantes abrieron la cuenta por intermedio de Alexander Espinoza de penal (35'), pero igualó Edder Monguío (54').

Los caribeños sumaron un punto más en la clasificación general, pero se mantienen en el sótano. El triunfo les habría sacado de esa incómoda posición. 

Edder Nelson fue de los jugadores más incisivos en la zona de ataque, con individualidades que causaban dolor de cabeza al rival.

La primera anotación del encuentro se presentó al minuto 35 mediante la vía del penal. Alexander Espinoza fue quien ejecutó de buena manera.

En la segunda mitad el juego mantuvo una dinámica muy similar.

Posteriormente al 54' los generaleños encontraron el tanto de igualada. En un saque de esquina, Edder Monguío concretó de cabeza para establecer el 1-1. 

El juego no tuvo variantes. Un punto para cada equipo que deja a Pérez Zeledón en el quinto lugar con 22 puntos, mientras que a Limón en el último sitio con 8 unidades.

Alineaciones

1-Pérez Zeledón: 1-Bryan Segura, 23-Mauricio Núñez, 21-Keylor Soto, 18-Edder Monguío, 15-César Carrillo, 99-Rafael Rodríguez, 11-Anthony López, 28-Javier Liendo, 19-Axel Amador, 20-Yuaicell Wright, 22-Leonardo Rodríguez.

1-Limón FC: 31-Dexter Lewis, 14-Edder Nelson, 10-Alexander Espinoza, 21-Johnny Gordon, 19-Jeikol Peterking, 24-Rashir Parkins, 25-Keyder Bernard, 12-Jefferson Brenes, 15-Greivin Méndez, 30-Michael Barrantes, 25-Shain Brown

Árbitro: Rigo Prendas.

Amonestados: Edder Nelson, Rashid Parkins, Maikol Barrantes, Shain Brown, Anthony López, Richard Dixon, Jeykel Venegas.

Goles:

1-0 Alexander Espinoza de penal (35')

1-1 Edder Monguío de cabeza en jugada de tiro libre (54')

Estadio: Alejandro Morera Soto

Hora: 2 pm