Buscar en Google:

Municipal Grecia vence en el epílogo a San Carlos en entretenido partido

Municipal Grecia consiguió una importante victoria por 1-0 ante la Asociación Deportiva San Carlos, gracias a un único gol de Allan Alemán al minuto 90+3’.

Los dos equipos regalaron un buen espectáculo a la vista de los aficionados que se hicieron presentes al Estadio Allen Riggioni de Grecia.

Jugadores como James Hudson en el elenco griego y Álvaro Saborío en el cuadro norteño, presentaron importantes alternativas de gol, sin embargo su puntería no era la mejor o los porteros rivales destacaban.

El equipo de Walter Centeno encontró en Diego Estrada y Harry Rojas una dupla que llamó la atención al generar una interesante sociedad que le dio buen trato al balón.

El partido llegó a la segunda mitad, aún sin goles, pero los dos equipos lejos de renunciar al ataque, más bien incrementaron su presencia hacia el marco rival.

Tanto Kevin Ruiz, como Marco Madrigal, fueron fundamentales para impedir anotaciones del oponente.

Los locales se quedarían con un hombre menos al minuto 83, dada la expulsión por doble amarilla de Jean Carlo Agüero.

Con un futbolista más, los sancarleños se fueron al ataque en busca del ansiado gol que les permitiera seguir consolidándose camino a la clasificación.

Pero los de casa aprovecharían un contragolpe al minuto 90+3’, el cual culminaría de buena manera el veterano Allan Alemán, quien acabó enviando la pelota al fondo para hacer el 1-0.

El árbitro Ricardo Montero dio una alternativa más a San Carlos pero el gol no llegó y Grecia se lleva la victoria para situarse en el cuarto lugar con 25 puntos tras 15 presentaciones.

Alineaciones

1-Municipal Grecia: 23-Kevin Ruiz, 15-Jhamir Ordain, 3-Kevin Fajardo, 22-Jean Carlo Agüero, 21-Luis Díaz (Verny Ramírez 84’), 6-Bayron Jiménez, 17-Diego Estrada, 24-Yeremy Araya, 19-Harry Rojas (Allan Alemán 65’), 30-Esteban Rodríguez, 76-James Hudson (Paulo Pereira 62’).

0-AD San Carlos: 31-Marco Madrigal, 24-Rudy Dawson, 3-Reggy Rivera (Marvin Obando 80’), 2aaron Salazar, 12-José Sánchez, 6-Carlos Acosta, 10-Luis González, 28-Diego Madrigal (Fabrizio Ronchetti 66’), 20-Ismael Gómez, 14-Marcos Mena, 9-Álvaro Saborío (Juan Solís 63’).

Árbitro: Ricardo Montero

Amonestados: Luis Díaz, Byron Jiménez, Diego Madrigal, Marcos Mena

Expulsados: Jean Carlo Agüero.

Goles:

1-0 Allan Alemán en contragolpe (90+3’)

Estadio: Allen Riggionni 

Fecha y hora: 7 de octubre 2018 | 11 am