Marcel Hernández: "Estoy en shock"

Resultado de imagen para marcel hernandez cuba

Cubano Marcel Hernández queda en libertad condicional

El delantero cubano del Club Sport Cartaginés, Marcel Hernández, se encuentra atravesando uno de los momentos más complicados de su vida luego de haber sido acusado de violación y producción de pornografía infantil. 

Luego de haber salido en libertad con medidas cautelares, Hernández brindó unas declaraciones al diario La Nación en donde no ocultó su desazón. 

"Estoy en shock y triste, nunca había estado en una posición así en mi vida, incluso nunca me habían esposado y tampoco afronté nada similar a esto, pero ahora me tocó, es una realidad que a nadie le gusta, nunca en mi vida imaginé pasar por algo así", declaró el artillero. 

"Para mí es una bendición estar libre, ahora me toca ponerme a entrenar y estar a disposición del club, tengo que conversar con mi abogado, me considero inocente", agregó.  

Cartaginés jugará este domingo de local ante Guadalupe. Habrá que esperar si el cuerpo técnico brumoso utilizará a su goleador, quien en el presente certamen de Apertura contabiliza seis goles. 

Palabras de su abogado 

Raymundo Pérez, abogado del jugador isleño, señaló: "Como es una figura y le va bien, le llegan muchas invitaciones de chicas a su teléfono. Si él ha tenido encuentros con personas han sido todos voluntarios, rechazamos completamente la acusación de violación". 

Como medidas cautelares Marcel deberá presentarae a firmar a los tribulanes una vez por mes y no podrá salir del país (se le retuvo su pasaporte).

Fuente: Diario La Nación