Buscar en Google:

La Liga inscribe al jamaiquino Foster pero aún tiene una traba

Resultado de imagen para maalique foster

Ya ha pasado exactamente un mes desde el sábado 18 de agosto, día en que Liga Deportiva Alajuelense hizo oficial la contratación del atacante jamaiquino Maalique Foster, quien aún sigue sin debutar con los erizos.

Alajuelense acordó con Portmore United, ex equipo de Maalique para que jugará los cuartos de final de la Liga Concacaf ante Motagua de Honduras. La serie concluyó el 30 de agosto, es decir doce días después del anuncio de su llegada con global 5-2 favorable a los catrachos.

Posteriormente el 2 septiembre fue presentado de manera oficial en el Morera Soto, previo al Clásico Nacional ante Saprissa y su debut parecía acercarse.

Sin embargo, han pasado más de dos semanas desde el día de su presentación y todavía no hay fecha para que el caribeño juegue con los rojinegros.

Este martes fue inscrito debidamente ante Unafut pero ahora apareció una traba más que impide su participación.

"El jugador jamaiquino ya cuenta con su pase internacional y su inscripción ante la Unafut. La Liga está a la espera de un documento que se envió a Jamaica para que el consulado costarricense en dicho país lo validará, ya que en esa nación no apostillan documentos. Una vez que ese trámite regrese al país, se podrá solicitar el permiso de trabajo", informó Ferlín Fuentes, Jefe de Prensa de LDA.

Alajuelense abrirá la segunda vuelta del Apertura 2018 el próximo domingo cuando reciba al Municipal Grecia. Los manudos son segudnos del campeonato con 24 puntos, dos menos que el líder Saprissa.