Buscar en Google:

Kenneth Dixon ya no jugará a préstamo con el Cartaginés

HEREDIANO ES DUEÑO DE SU FICHA Y DECIDIÓ PRESTARLO A OTRO CLUB DE LA PRIMERA DIVISIÓN

Resultado de imagen para kenneth dixon futbolista

Este lunes en conferencia de prensa el gerente del Herediano, Jafet Soto, confirmó que el delantero Kenneth Dixon ya no jugará a préstamo con el Cartaginés, tal y como se había anunciado el viernes anterior como parte de la negociación por la incorporación al banquillo de Paulo César Wanchope.

El atacante de 24 años, quien es ficha del Herediano, ahora jugará con la Universidad de Costa Rica tras desvincularse del Municipal Grecia, equipo donde anotó 4 goles en el presente Torneo de Apertura 2018.

"Kenneth Dixon que es jugador de Herediano, pasa a la UCR para que juegue más", dijo Soto sin más detalles.

El jefe de prensa de Cartaginés, Jeison Solano, agregó información sobre el tema "Ante la salida de Kevin Fajardo la prioridad pasa a la defensa, por eso no llegará", afirmó.

Además Jafet Soto dijo que tres jugadores saldrán cedidos para que tengas mayor regularidad. "Diego Estrada, Jhamir Ordain y Yeison Esquivel son los únicos que se irán a préstamo por ahora".

Solo falta la confirmación pero todo indica que Estrada y Ordain pasarán al Municipal Grecia. Mientras tanto, Esquivel jugará con la Universidad de Costa Rica.