Buscar en Google:

Wanchope: "Fue una decisión sencilla" (VIDEO)

Herediano presentó este viernes a su nuevo técnico 

Cartaginés se pronuncia sobre la salida de Chope 

La tarde de este viernes el Club Sport Herediano presentó oficialmente a Paulo César Wanchope como su nuevo técnico tras la salida del colombiano Jaime de La Pava. El nuevo estratega llega con mucha ilusión y ganas de triunfar en el equipo que lo vio nacer como futbolista.  

"Me siento contento de volver a una institución grande, que está acostumbrada a pelear por lo más alto, regreso después de muchos años con mucha ilusión de hacer las cosas bien", comentó Chope en conferencia de prensa.  

Ante la consulta de si le costó aceptar la propuesta de Herediano siendo todavía técnico del Cartaginés comentó: "Siempre es sencillo el hecho de tomar una decisión para venir a un club de mucha historia, vengo con mucha ambición para pelear títulos, le agradezco a mi antiguo club por todo el apoyo y por la apertura, todo se dio entre dos directivas muy maduras que se pusieron de acuerdo y aquí estoy".   

"Soy una persona competitiva" 

Paulo expresó que llegar a un club que tiene todo para triunfar lo motivó: "La estructura de Herediano es fuerte y estable, hay más seguridad para hacer las cosas bien en la parte deportiva, administrativa y financiera, eso da tranquilidad para trabajar". 

"Me siento con ganas y con mucha confianza, ahora los objetivos son más altos, eso me llena mucho, soy una persona competitiva que me gustan los grandes retos", agregó. 

Chope asume al team florense en el tercer lugar del Torneo de Apertura y tendrá la tarea de buscar ganar la Liga Concacaf.  

La imagen puede contener: 2 personas, texto