Buscar en Google:

Wanchope reconoce que situación económica en Cartaginés preocupa y genera incertidumbre

Resultado de imagen para paulo cesar wanchope cartagines

Santos golea y agrava el momento de Cartaginés 

Cartaginés sumó este jueves una nueva derrota en el Torneo de Apertura y sigue estancado en el noveno lugar. Paulo César Wanchope, estratega brumoso, aceptó que su equipo volvió a cometer errores puntuales que costaron bastante caro y señaló que los problemas económicos que atraviesa el club agravan el panorama del club. 

Sobre el partido Chope comentó: "Es difícil de explicar, la expulsión condiciona mucho y el no hacer los goles también, no hemos tenido contundencia, ha sido la misma historia de crear muy buenas opciones de gol que lastimosamente no concretamos". 

"Estoy tranquilo, trabajando a conciencia, en comparación al torneo pasado se ha presentado una mejoría, no es en la situación en donde queremos estar, quisiéramos estar más cerca de la zona de clasificación", agregó tras la caída 3-0 ante Santos en el Cuty Monge.  

Atrasos salariales 

En referencia a tema económico que afecta a Cartaginés señaló: "Es complicado el hecho de exigir a jugadores y tener esa incertidumbre de lo que pueda pasar en lo financiero, nosotros lo que podemos hacer es estar ajenos a eso, entrenar bien, seguir perseverando y ojalá que la administración y la parte financiera se solvente para seguir creciendo en este proyecto".  

"Aprecio el esfuerzo que está haciendo la directiva y mucha gente alrededor del club, es un tema nada cómodo y nada nuevo, esperamos que se solucione porque sería muy importante para los jugadores y cuerpo técnico tener por lo menos esa tranquilidad emocional, imagínese ustedes estar en una empresa donde haya incertidumbre y esa inestabilidad", concluyó.  

Según pudo conocer el programa Al Pie del Deporte y www.everardoherrera.com en Cartaginés hay atrasos salariales de mes y medio. 

La escuadra blanquiazul suma 9 puntos tras una victoria, 6 empates y 3 derrotas. El próximo domingo recibirán a Pérez Zeledón.