Buscar en Google:

AUDIO: Guillermo Guardia duda que Tássio Maia sea tan eficiente jugando como titular

La imagen puede contener: 1 persona

El ex delantero costarricense, Guillermo Guardia, no ve al brasileño Tássio Maia siendo tan destacado en las redes si juega como titular. 

Guardia dijo a www.everardoherrera.com que si bien el sudamericano tiene un buen registro al ingresar de cambio, se debe esperar a verlo desde el arranque para determinar mejor sus capacidades.

“Para la primera vez que lo vi jugar, a mí no me gustó. No le veía la pasta de delantero que supuestamente traía. No podemos obviar que ha metido muchos goles, pero me gustaría verlo en un partido completo para ver cómo se desenvuelve y ver si es realmente un jugador de peso o si es un jugador que por la situación de los partidos en los últimos minutos ha logrado sacar ventaja”

“Para partidos completos le va a costar… Se va a topar con jugadores que no tienen desgaste y con sus 33 años le podría costar… Yo creo que habrá una gran diferencia”, dijo.

Guardia también destacó a una figura como el joven Bryan Rojas, atacante de Carmelita que lidera el departamento de goleo.

“Con Bryan tal vez nos podamos ganar un buen delantero para la selección nacional. Sería bueno pensar que un muchacho como él es una buena oportunidad para selección nacional”, detalló.

El gran talento en el drible y la rapidez fueron las mayores virtudes de Guardia. Junto con Evaristo Coronado formaron un dúo letal en la primera mitad de los años 80 en el Saprissa.

La imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo, personas de pie