Buscar en Google:

La Liga esperó casi cuatro años para vencer a Cartaginés en el Fello Meza

Pasaron casi cuatro años para que Liga Deportiva Alajuelense derrotara nuevamente al Club Sport Cartaginés en el Estadio José Rafael Fello Meza.

El equipo manudo no registraba un triunfo desde noviembre del 2014, según los datos del estadígrafo de la UNAFUT, Gerardo Coto Cover. 

Lo más destacado de la tercera fecha:

M. Pérez Zeledón 2 AD San Carlos 1

El estratega José Giacone llegó a 38 victorias al mando del Pérez Zeledón, es ya el tercer técnico con más victorias en la historia del club.

Primera vez que ambos equipos se midieron en el estadio Morera Soto, es la segunda sede que utilizan los generaleños ante San Carlos en la historia.

El estadio Morera Soto se unió al Municipal de Pérez Zeledón, Carlos Ugalde, Vargas Roldán y Municipal de Pital como reductos en donde se jugaron partidos entre los Guerreros del Sur y los Toros del Norte.

San Carlos no gana como visitante a Pérez Zeledón desde el 06/02/2011 (1-0).

CS Herediano 3 AD Santos 0

El santista José Garro llegó a 100 partidos vistiendo la camiseta del Santos.

Herediano llegó a 24 partidos sin perder ante Santos, es la octava marca más extensa de un equipo sobre otro en partidos sin caer en la historia de la primera división.

Johnny Cháves es el técnico santista que más veces dirigió a los caribeños ante el Herediano con 21juegos, pero nunca ha ganado un juego a los florenses, sacó ocho empates y 13 derrotas.

Santos no gana en el Rosabal Cordero desde el 4 de marzo del 2012 (2-1).

CS Cartaginés 2 LD Alajuelense 3

Josimar Pemberton es el primer jugador brumoso en anotar un doblete a Alajuelense desde el 21/08/2005 cuando Víctor Núñez concretó dos tantos en la victoria 3x2 en el mismo Fello Meza.

Alajuelense no vencía al Cartaginés en el Fello Meza desde el 19 de noviembre del 2014 (2-0).

Luis Diego Arnáez no enfrentaba como técnico manudo al Cartaginés desde el año 2008, lleva marca perfecta, en tres compromisos asumidos, sacó igual número de victorias.

M. Grecia 2 Guadalupe FC 0

Grecia venció por primera vez a Guadalupe en calidad de local.

AD Carmelita 2 Limón FC 1

Carmelita ganó por primera en la historia en el estadio Rafael Bolaños.

El estadio Rafael Bolaños es el sexto estadio en donde Carmelita ha sido local ante Limón en la historia.

UCF CF 0 Dep. Saprissa 4

Primera vez que Saprissa derrota 4x0 a la Universidad como visitante.

Saprissa no vencía a la UCR en el Cuty Monge desde el 18/04/2009 (3-1).

Mariano Torres es el primer argentino del Saprissa que le anota dos goles en un solo juego a la Universidad en la historia, como extranjero, se une al charrúa Fabrizio Ronchetti quien ya lo había logrado en 2016.