Buscar en Google:

VIDEO: Wanchope le manda un mensaje al Popeye Herrera

El técnico del Cartaginés Paulo César Wanchope atendió a los medios de comunicación luego de la derrota sufrida en casa ante Alajuelense y, además del juego, se refirió a otros temas.

Varias de las consultas realizadas a Paulo eran sobre su valoración del trabajo que se viene haciendo en el futbol costarricense en ligas menores y a lo que actualmente pasa con los futbolistas de la provincia limonense. 

"En Costa Rica hay talento, lo que tenemos que hacer es ir a buscarlo y desarrollarlo, no podemos estar de brazos cruzados esperando que los jugadores lleguen a la Federación", respondió Chope.  

"Escuché al señor Marcelo Herrera decir que al limonense le falta un plus, yo quisiera saber cuál es ese plus, que me lo diga..., toda la vida Limón ha exportado jugadores y en cantidad, pero ahora resulta que en el espacio que él está no hay, creo que hay que hacer un poquito más", agregó. 

Actualmente el argentino Marcelo "Popeye" Herrera es el coordinador de las selecciones menores en la Federación Costarricense de Futbol. Su contrato vence a finales de este año. 

Caída ante los manudos 

Sobre el partido ante La Liga, Chope lamentó irse con las manos vacías, pero rescató el esfuerzo y la propuesta de su equipo. 

"Es un sinsabor, las cosas se hicieron bien pero cometimos errores grandes, en términos generales llevamos el peso del partido y tomamos la iniciativa, fuimos fieles a nuestro estilo de principio a fin, en medida que sigamos así vamos a llegar lejos, vamos bien". 

Cartaginés visitará el próximo fin de semana a Guadalupe FC.