Buscar en Google:

Cartaginés pagó los platos rotos de Alajuelense

MANUDOS SE IMPUSIERON 4-0 EN EL ÚLTIMO JUEGO DE LA COPA CEMENTOS FORTALEZA

Resultado de imagen para alajuelense cartagines rojas

La noche del martes concluyó la Copa Cementos Fortaleza con la goleada que le propinó Alajuelense a Cartaginés por 4-0 en el Morera Soto. La triangular se la dejo Rosario Central, equipo que venció a los erizos (0-3) y a los brumosos (1-2).

Los goles manudos fueron obra de Allen Guevara en dos ocasiones, Jonathan McDonald y Róger Rojas sellaron el triunfo rojinegro.

Las graderías del reducto alajuelense lucieron prácticamente desoladas, a pesar que los aficionados podían entrar gratis con solo mostra la app de la Liga descargada en sus celulares.

La Liga no se guardó nada, únicamente el arquero Mauricio Vargas y el joven Orlando Galo fueron los jugadores no tan habituales que arrancaron como titulares. Wanchope, por su parte, le dio descanso a la mayoría de jugadores que actuaron el domingo ante Rosario Central.

Los manudos ahora alistan maletas para viajar el jueves con destino a Honduras, donde disputarán dos amistosos, uno ante Olimpia el viernes y Motagua el domingo.

Mientras que Cartaginés enfrentará el próximo viernes al Tauro de Panamá en el "Fello" Meza en su último juego de preparación.

En la primera fecha del Apertura 2018, Alajuelense visitará a Grecia, mientras que Cartaginés jugará de visita ante Carmelita.