Buscar en Google:

Nuevo fichaje de Saprissa: "Sé que estoy yendo a un gigante"

TÁSSIO MAIA, DELANTERO BRASILEÑO DE 33 AÑOS
OBSERVE COMO JUEGA EL DELANTERO EN EL VÍDEO ADJUNTO A LA NOTA

Resultado de imagen para TASSIO MAIA

El nuevo fichaje del Deportivo Saprissa arribará al país esta misma semana. Se trata del brasileño Tássio Maia, delantero de 33 años quien afirma estar ilusionado por llegar a la entidad morada.

En una conversación con el diario La Nación el veterano futbolista se mostró entusiasmado "Estoy muy feliz y motivado de enfrentar este desafío tan grande que es vestir una camiseta tan tradicional", expreso.

Cuando le consultaron sobre sus características fue contundente afirmando que mejor las demuestra en la cancha "No me gusta hablar mucho de mí, prefiero que las personas hablen. Soy un delantero que le gusta jugar dentro del área, pero me gusta moverme para dificultar la acción de los defensas”, comentó al diario La Nación.

El espigado delantero de 1,94 metros sabe muy bien al equipo al que llega “Sé que es el equipo más grande de Costa Rica, con la mayor afición y muchas veces campeón. Estoy seguro que estoy yendo a un gigante y estoy muy feliz por eso”, aseguró.

Tássio militó en el Botagofo de Brasil, en el Anagennisi Epanomis de Grecia y en el CSKA Sofia de Bulgaria. También jugó en Corea del Sur y Arabia Saudí.

El brasileño será la quinta contratación del campeón nacional de cara al Apertura 2018. El defensor argentino Alejandro Cabral, el volante de contención Juan Gabriel Guzmán, el mediocampista Ricardo Blanco y el portero Alejandro Gómez ya fueron presentados de manera oficial con el equipo.

Saprissa disputará su último fogueo por Estados Unidos este miércoles ante el Minnesota United.

FUENTE: LA NACIÓN

ASÍ JUEGA EL NUEVO JUGADOR DE SAPRISSA