Buscar en Google:

Ni con Cartaginés, ni con San Carlos... Yuaicell Wright jugará con Pérez Zeledón

ALAJUELENSE NO CONTARÍA CON ÉL Y DECIDIÓ CEDERLO POR DOS TORNEOS

Finalmente se definió el futuro del espigado atacante Yuaicell Wright. Su nuevo equipo será el Municipal de Pérez Zeledón y tendrá la oportunidad de jugar la Liga Concacaf cuando se enfrenten en los octavos de final al FAS de El Salvador.

El club dueño de su ficha, Alajuelense, había anunciado el pasado 23 de mayo que Wright se marchaba a préstamo a Cartaginés. Los brumosos lo querían por un año, mientras la Liga pretendía cederlo solo por el Apertura 2018 y por esa la negociación no llego a buen puerto.

Posteriormente el 25 de junio, los manudos anunciaron que jugaría con el recién ascendido, San Carlos. El acuerdo estaba cerrado, pero fue el propio jugador quien descartó jugar con los "toros del norte".

El delantero de 26 años, nunca encontró regularidad con Alajuelense donde en dos torneos jugó solamente 14 partidos (566 minutos) y anotó un gol (ante Liberia en septiembre de 2017).

Pérez Zeledón será el tercer equipo en la carrera de Wright tras Limón FC y la Liga.

Comunicado Oficial:

La Asociación Deportiva Municipal Pérez Zeledón se complace en anunciar la llegada al club del jugador Yuaycell Wright Parks.

Con su talento y profesionalismo llega a reforzar nuestra planilla para el próximo Campeonato 2018-2019.

Wright, es un jugador joven y talentoso con mucha proyección a nivel nacional que ha tenido participación en diferentes equipos de Primera División como Limón FC, Club Sport Uruguay de Coronado y recientemente Liga Deportiva Alajuelense y ahora llega por primera vez a vestir los colores de los “Guerreros del Sur”.