Buscar en Google:

Nueva administración de Limón FC ilusiona con sonados refuerzos

UN PANAMEÑO, UN HONDUREÑO Y UN VENEZOLANO LLEGAN A LA TROMBA DEL CARIBE
ADEMÁS REGRESARON ERICK SCOTT, DIEGO DÍAZ Y MIGUEL MARÍN

Imagen relacionada

LEA: Un grupo de empresarios gringos tomaron el control de Limón FC.

La mano del grupo de empresarios liderados por Andy Herron que compraron a Limón FC recientemente se comienza a plasmar.

El cuadro caribeño quiere volver a ser protagonista para el Torneo de Apertura 2018 y por ello busca reforzarse de la mejor manera.

Este domingo oficializaron el fichaje de cuatro futbolistas, tres de ellos extranejeros donde destaca el espigado atacante hondureño Ángel Tejeda proveniente del Real España, quien llegará próximamente al país para finiquitar el vinculo con Limón FC.

Además el panameño Richard Dixon regresará a las filas limonenses, tras haber militado durante el 2016 con el cuadro dirigido por Horacio Esquivel. El zaguero llega procedente del Tauro FC.

Otro de los refuerzos caribeños es el tico-estadounidense Malcom Frago Mayers, futbolista formado por la Academia Aspire de Excelencia Deportiva, en Catar, donde estuvo por tres años y que ha militado en varios clubes de Estados Unidos.

Por último el venezolano Javier Clavijo, quien se desempeña como volante de contención también llegará al conjunto verdiblanco.

Hay que recordar que Erick Scott, Miguel Marín y Diego Díaz ya habían sido anunciados como otros de los jugadores con los que contará Limón FC para el siguiente torneo donde debutarán recibiendo al ascendido San Carlos.