Buscar en Google:

Cartaginés pierde 1-2 ante Rosario Central en juego de despedida para el Chiqui

LA AFICIÓN BRUMOSA NO LLEGÓ COMO LO MERECÍA RANDALL BRENES

El Club Sport Cartaginés cayó este domingo 1-2 ante el Rosario Central de Argentina, en un partido disputado en el Estadio José Rafael “Fello” Meza.

Marco Rubén (37') y Fernando Zampedri (59') hicieron los goles del elenco argentino, mientras que Nestor Monge (61') logró el descuendo brumoso.

El partido sirvió como fogueo para los blanquiazules, así como para despedir a Randall Brenes, el último gran ídolo de la afición blanquiazul. Sin embargo, el público no se hizo presente como se esperaba.

El Chiqui salió de cambio al minuto 30 como estaba previsto. Fue un momento emotivo para el delantero que no tuvo el suficiente respaldo de los aficionados blanquiazules en su último encuentro con la camiseta blanquiazul. 

Los argentinos tomaron ventaja en el marcador al minuto 30. Una jugada de pizarra en un tiro de esquina terminó en el fondo del marco, gracias a un remate de cabeza de Marco Rubén. Así se estableció el 0-1.

El juego presentó mucho roce entre los jugadores en la etapa inicial, lo cual dio como resultado que el árbitro Juan Gabriel Calderón mostrara muchas tarjetas amarillas.

Para la segunda parte llegarían más anotaciones. Fernando Zampedri logró el 0-2 al minuto 59, cuando entró al área, dejó en el camino a varios rivales y resolvió con pierna izquierda.

Sin embargo, dos minutos más tarde el equipo dirigido por Paulo Wanchope logró el descuento, que se presentó al 61’ en los pies de Nestor Monge, quien remató en una jugada de tiro libre al recibir un centro.

El marcador no varió más y se mantuvo con un 2-1.

De esta manera, los argentinos suman su segundo triunfo en la pretemporada en Costa Rica. Ya se midieron al Alajuelense y les quedará pendiente un juego contra el Municipal Pérez Zeledón. 

Alineaciones

1-Cartaginés: 35-Darryl Parker, 8-Luis Pérez, 15-Sadier Camacho, 26-Kevin Vega, 12-Kevin Fajardo, 30-Nestor Monge, 25-Ronald Araya, 2-Josimar Pemberton, 32-Hernán Fener, 19-Christopher Núñez, 10-Randall Brenes.

2-Rosario Central: 31-J. Ayala, 4-G. Bettini, 18-M. Martínez, 26-O. Cabezas, 24-A. Parot, 5-L. Gil, 10-N. Ortigoza, 8-F. Carrizo, 15-W. Camacho, 20-F. Zampedri, 9-M. Ruben.

Árbitro: Juan Gabriel Calderón

Goles:

0-1 Marco Rubén de cabeza en jugada de tiro libre (37')

0-2 Fernando Zampedri con pierna izquierda dentro del área (59')

1-2 Nestor Monge con pierna izquierda en centro de tiro libre (61')

Estadio: Fello Meza

Hora y fecha: 11 am | 8 de julio