Buscar en Google:

San Carlos anuncia renovación de Cardetti con emotivo video

Luego del exitoso Torneo de Ascenso, hemos llegado a un acuerdo para la extensión del contrato del técnico Martín Cardetti durante la temporada 2019-2020, así inicia el comunicado oficial de los "Toros del Norte".

El argentino llegó a la Asociación Deportiva San Carlos la temporada pasada y ha realizado un trabajo extraordinario con los Toros del Norte, continúa la publicación en la página oficial del equipo norteño. Luego de salir campeón del Torneo de Clausura en su primer semestre, logró el anhelado regreso a la máxima categoría en una emocionante final contra Jicaral.

Cardetti ha sabido formar un equipo con carácter ofensivo que refleja su estilo de juego. El ex-delantero hizo más de 100 goles en su carrera, mientras jugó en varios clubes de renombre como el PSG de Francia, Salamanca y Valladolid de España, UNAM de México, Deportivo Cali (Colombia), así como Rosario Central, Colón, Gimnasia y River Plate de su natal Argentina.

Fue jugando “los millonarios” que logró su máximo reconocimiento, al conseguir cinco torneos de Primera División y el título de goleador en 2001. Anotó un total de 39 goles en 74 partidos y formó parte de una generación dorada que lo ganó todo.

Junto al ariete jugaron grandes leyendas como Pablo Aimar, Andrés D’Alessandro, Javier Saviola, Ariel Ortega, Roberto Bonano, Martín Demichelis, y Esteban Cambiasso, entre otros. Su alto rendimiento le hizo desembarcar en el PSG francés donde compartió cartel junto a Ronaldinho Gaucho, entre otros grandes jugadores. Su carrera lo llevó por España, México y Colombia.

El técnico está listo para afrontar esta nueva temporada con Los Toros del Norte, esta vez en la Primera División y con un equipo altamente competitivo que buscará ser protagonista y serio contendiente al título de UNAFUT, concluye la comunicación.