Buscar en Google:

Alajuelense se mide ante Palmeiras y Saprissa contra River Plate

Se acerca el arranque del Torneo de Apertura 2018 y los dos equipos más importantes de Costa Rica tendrán amistosos de peso. La Liga Deportiva Alajuelense se enfrentará en el Estadio Nacional de la Sabana al Palmeiras de Brasil, mientras que el Deportivo Saprissa jugará ante River Plate de Argentina en Estados Unidos. Ambos partidos serán este domingo. 

El duelo de los manudos ante el conjunto brasileño será a las 11 am. Los precios de los boletos van de los 6 mil a 8 mil colones. 

Saprissa, por su parte, se enfrentará a River en la ciudad Orlando a las 5:10 pm (Hora tica). Señal EN VIVO.

Palmeiras 

El equipo del Palmeiras es uno de los clubes más prestigiosos a nivel sudamericano y mundial por sus títulos. En Brasil, es el club que ha sido más veces campeón nacional, además de ser el único en ganar todos los títulos nacionales (torneos y copas) ya jugados en el país. 

La escuadra del Palmeiras tiene 9 títulos del Campeonato Brasileño, 3 títulos de la Copa de Brasil, una Copa de Campeones, 2 títulos del Campeonato Brasileño de Serie B (Segunda División), una Copa Libertadores de América, y una Copa Mercosur. El club también fue una vez subcampeón de la Copa Intercontinental, 3 veces subcampeón de la Copa Libertadores de América y 2 veces subcampeón de la Copa Mercosur.

Actualmente, entre sus figuras, destacan Felipe Melo, Willian, Thiago Santos, Lucas Lima y Bruno Henrique. El equipo brasileño es dirigido por Roger Machado, quien también trabajó en el Atlético Mineiro y Grêmio. 

La Serie A de Brasil, en donde Palmeiras marcha sexto, se reanuda el próximo 18 de julio. 

Alajuelense, que viene de perder en el Morera Soto contra Rosario Central, arrancará el certamen de Apertura visitando a Grecia el 22 de julio. 

River Plate

El conjunto de River Plate ostenta el récord de haber ganado 36 campeonatos de Primera División, lo que lo hace el máximo ganador de fútbol argentino. En Sudamérica es uno de los equipos más importantes. 

Se encuentra primero en la tabla histórica de la Primera División de Argentina, ya que es el club con más partidos ganados, más goles marcados y mejor diferencia de gol. 

Internacionalmente cuenta con una Copa Intercontinental, tres Copas Libertadores, una Copa Interamericana, una Copa Sudamericana, una Supercopa Sudamericana y dos Recopas Sudamericanas. 

River tiene como director técnico a Marcelo Gallardo, quien en su equipo de trabajo tiene a un viejo conocido del Saprissa: Marcelo Tulbovitz, preparador físico de amplia trayectoria. 

Entre sus figuras destacan Franco Armani, Lucas Pratto, Daniel Ponzio, Ignacio Scocco, Enzo Pérez y el colombiano Juan Fernando Quintero. 

El torneo en Argentina comenzará en agosto. 

Saprissa, por su parte, arrancará el campeonato recibiendo a Santos el día22 del presente mes. Los morados vienen de perder 2-0 el pasado martes en un amistoso contra el Columbus Crew.