Buscar en Google:

Limón FC pasará a manos de empresarios gringos contactados por Andy Herron

Resultado de imagen para ex jugador de limon fc

El equipo de Limón FC dejará de ser propiedad del empresario Carlos Pascal a partir de los próximos días.

Según pudo confirmar www.everardoherrera.com, el empresario tico tiene cerradas las negociaciones en un 90 por ciento y solo faltaría establecer las condiciones por escrito.

¿Quiénes serán los nuevos dueños?

El club pasará a ser propiedad de unos empresarios estadounidenses, los cuales fueron contactados por el ex jugador Andy Herron. La presencia del ex atacante fue lo que dio pie a Pascal para comenzar las negociaciones, ya que desea dejarlo en manos de personas que se identifiquen con la provincia.

En la negociación también figuran algunos familiares de Herron.

Pascal agotado

Este medio conoció que Pascal está algo cansado por lo que implica el mantener el equipo desde el punto de vista económico, así como el tiempo que debe dedicarle.

Si bien él no figura tanto en los medios, debe estar al tanto de que todo transcurra bien en toda la estructura.

Los pagos

Pascal acordó de palabra que los pagos se realicen en diferentes tractos.

Pascal apareció en el ambiente futbolero en el 2009, cuando adquirió la franquicia de la Asociación Deportiva Limonense (Asodeli) y la convirtió en Limón F. C. En ese momento el equipo de fútbol se encontraba en segunda división.

Estabilidad en los últimos meses

Tras la salida de Pascal de la cárcel (donde estuvo siendo inocente), el equipo logró una estabilidad económica y deportiva con el ingreso de Reynaldo Parks y Kurt Bernard a la gerencia general y la gerencia deportiva, respectivamente. Asimismo, la permanencia del técnico Horacio Esquivel ha dado fortaleza en la Primera División. 

Herron guarda silencio

Consultado Herron acerca de la negociación, dijo que de momento prefería no referirse al tema. "De momento no voy a hablar nada de eso", manifestó a este medio.