Buscar en Google:

VIDEO. Randall "El Chiqui' Brenes anuncia su retiro del fútbol

EL JUGADOR NO ESTABA EN LOS PLANES DEL CUERPO TÉCNICO

El delantero Randall 'Chiqui' Brenes de 31 años anunció este viernes su retiro del fútbol profesional, tras una larga carrera. Ahora seguirá en el club como coordinador de ligas menores del elenco blanquiazul.

"Quiero agradecer a todos... Deportivamente el 8 de julio pongo fin a esta carrera de 21 años que empezó cuando tenía 13 años", dijo Brenes, quien recordó que su amor al club brumoso pudo más que el dinero que en algún momento le ofrecieron para marcharse a otros equipos ticos.

WANCHOPE NO LO TENÍA EN PLANES

Según confirmó la dirigencia, Brenes no entró en los planes del nuevo cuerpo técnico encabezado por Paulo Cesar Wanchope, por lo que la junta directiva le comunicó la noticia al futbolista, que decidió apartarse del fútbol como jugador.

'Chiqui' dijo que estaba haciendo lo posible por seguir jugando y los planes de retiro no los tenía de forma inmediata.

"Yo no esperaba un comunicado de estos... Yo en diciembre cuando finalizara mi contrato iba a tomar una decisión... Físicamente yo he estado entrenando desde que comenzó la pretemporada hasta el día de hoy. Yo tenía la disposición de levantarme todos los días pero la vida es así y hay momentos en los que hay que tomar decisiones", agregó.

Brenes de 34 años de edad, fue mundialista en la Copa del Mundo Brasil 2014.

En su carrera, Brenes jugó en Costa Rica únicamente con el Cartaginés, mientras que en Noruega lo hizo con el Bodo Glimt, Kongsvinger y Sandnes Ulf. Mientras tanto en Azerbaiyán lo hizo para Khazar Lenkoran.

El jugador tendrá un partido de despedida que será ante el Rosario Central de Argentina, el próximo 8 de julio en el Estadio José Rafael Fello Meza, a partir de las 11 de la mañana.