Buscar en Google:

AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA SOTO 6 PM DEL 18/4/2024

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Gerson Torres regresará al Herediano tras su inadvertido pasó por el fútbol mexicano

EL JUGADOR VENDRÁ A TOMAR RITMO Y LUEGO VOLVERÁ A LAS FILAS NECAXISTAS 

Resultado de imagen para gerson torres necaxa

El joven volante Gerson Torres regresará al Club Sport Herediano para el Torneo de Apertura 2018, tras su paso inadvertido por el balompié mexicano. La noticia la confirmó el propio presidente florense Juan Carlos Retana.

Torres se terminará de recuperar de una cirugía en el pie izquierdo y se integrará al subcampeón nacional por los próximos seis meses, debido a que aún tiene contrato con los rayos del Necaxa.

"Gerson aún tiene vínculo con el Necaxa, pero la intención es que pueda recuperarse en el país y tome ritmo con nosotros para que el próximo torneo regresa a México", expresó Retana.

El mundialista sub-20 en Corea del Sur 2017 es el décimo fichaje del Herediano para el siguiente campeonato. Torres se unirá a los mexicanos Gerardo Lugo, Aldo Magaña y Antonio Pedroza. Además de Christian Reyes, Yecsy Jarquín, Keysher Fuller, Alberth Villalobos, Yostin Salas y Fracisco Rodríguez.

El presidente de fuerza herediano agregó "Tenemos una mezcla de veteranos con jóvenes futbolistas que esperamos en cuatro años sean la base de la Selección Nacional".

En el último torneo de Liga MX, Gerson se consagró campeón de Copa. Torneo en el cual jugó tres compromisos.