Buscar en Google:

Carmelita con buenas sensaciones en su pretemporada

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte y exterior

Este sábado en el estadio Rafael Bolaños la Asociación Deportiva Carmelita sumó su segundo juego de pretemporada ante la escuadra de Desamparados F.C. de LINAFA, juego que terminó con marcador de 6-3 en favor de los verdolagas.

 

Las anotaciones carmelas fueron obra de Neftalí Rodríguez, Amir White, Yael López, Andrey Ugalde y dos concreciones de Anderson Andrade (una de penal) para cerrar la goleada.

Para Mario Víquez entrenador carmelo el juego sigue ayudando en la idea táctica del conjunto "estamos felices por el funcionamiento, los muchachos tienen las piernas duras de la pretemporada y el trabajo de montaña pero estamos muy complacidos en cómo se va acoplando el equipo".

 

Estos juegos han servido para darle rodaje a todo el plantel lo que es algo vital para el trabajo homogéneo del plantel.

 

“Los muchachos están trabajando muy bien y a conciencia, estos fogueos son importantes para que los jugadores sientan el balón” expresó Víquez

 

El conjunto de la barriada tendrá este domingo su día libre para continuar este lunes con su trabajo físico al mando del profesor Milton Morales.