Buscar en Google:

Juan Gabriel Guzmán, un hombre que siempre se declaró liguista de corazón

A diferencia de otros jugadores que han pasado de Alajuelense al Saprissa y viceversa, el mediocampista Juan Gabriel Guzmán es uno de esos que nunca ocultó su amor hacia el equipo erizo.

Hoy en día fichó por el club tibaseño, principal oponente de Alajuelense en la liga tica.

Al cierre del 2017, cuando militaba para el Municipal Pérez Zeledón, Guzmán dio una amplia entrevista al sitio AM Prensa, en la que no ocultaba su amor por los alajuelenses.

“Desde mi niñez soy liguista, desde muy pequeño mi papá me tomaba fotos con la camiseta de La Liga y la verdad es que es uno de mis equipos... Hoy por hoy soy pezetero y liguista”, declaró en aquella oportunidad el jugador.

Guzmán se fue de Alajuelense por una polémica con un audio que circuló, en el que ventiló algunas situaciones del cuerpo técnico y jugadores.

“No voy a ocultar mi amor por La Liga, ya que toda mi familia sigue al equipo, desde pequeño mi papá me inculcó el amor al club y no te puedo decir que no, ya que estaría diciendo mentiras”, añadió.

Ahora tendrá que defender a muerte los colones morado y blanco.

El jugador estuvo hace unas semanas en Europa, donde compartió con Keylor Navas y se rozó con futbolistas del Real Madrid. “Tuve vivencias y cosas que aprendí con jugadores del Real Madrid que me las traigo para ponerlas en práctica”, dijo este viernes el jugador al Canal 7.