El recién ascendido San Carlos se reforzará con volante africano

CONOZCA TODOS LOS MOVIMIENTOS DE LOS TOROS DEL NORTE: SALIDAS, LLEGADAS, RENOVACIONES

Resultado de imagen para AD SAN CARLOS 2018

Ya ha pasado la fiesta de celebración por el ascenso conseguido el sábado anterior y la Asociación Deportiva San Carlos comienza a pensar en el próximo torneo de Apertura 2018, donde debutarán el día 22 de junio visitando a Limón FC. 

Las primeras bajas del cuadro norteño son Álvaro Sánchez quien volverá al Municipal de Pérez Zeledón. Además, Jorge Ramírez, William Ocampo y Alejandro Pacheco abandonan las filas sancarleñas.

En cuanto a llegadas, San Carlos se reforzará con Esteban Ramírez quien estará en condición de préstamo. Este medio conoció que Marvin Obando y Alfonso Quesada también reforzarán a los 'Toros del Norte, así mismo el lateral Pedro Leal.

También se sumará un mediocampista africano proveniente del Puerto Rico FC de la NASL de los Estados Unidos. Se trata de Michael Kafari de 26 años, nacido en Accra, capital de Ghana.

En el capítulo de renovación, varias piezas claves para conseguir el ascenso continuarán ligados al club: Jason Vega, Fernando Brenes, Carlos Acosta, Pablo Solano y Luis 'Chicharrón' González lucharán en la máxima categoría por el escudo norteño.

Colaboró: Gustavo Rodríguez