Buscar en Google:

Jerry Bengtson desechó intéres de otro equipo grande en Costa Rica

Tras la salida del técnico Jorge Luis Pinto delantero hondureño está dispuesto a volver con su selección 

Resultado de imagen para jerry bengtson saprissa

El delantero hondureño Jerry Bengtson, quien no renovó con el Deportivo Saprissa, se encuentra en su país disfrutando de unas vacaciones y de momento no tiene definido su futuro. 

En una entrevista brindada a Diario Diez el catracho confesó que un club del balompié tico mostró interés por sus servicios luego de quedar fuera del equipo morado, no obstante sus planes son otros. 

"Se mencionó otro equipo de los grandes de Costa Rica, pero no puedo decir el nombre, mi agente me informó de eso, pero le dije que no, que quería jugar nuevamente en Honduras, también hay ofertas del extranjero, pero le dije que mejor esperáramos un tiempo", manifestó Jerry. 

El artillero, quien tiene 31 años de edad, llegó al Saprissa a mediados del 2017. A pesar de conseguir el título en el último Torneo de Clausura no logró llegar a un acuerdo con la directiva: "Ellos me hicieron una propuesta, pero no me gustó, les dije que no la aceptaba porque me estaban poniendo unas cláusulas que no me parecían, no estaba pidiendo más dinero, lo que no me gustó fueron las condiciones, por eso no voy a seguir, ya es algo definitivo". 

Sobre el balance de su paso por Costa Rica mencionó: "Muy bueno porque quedé campeón, al principio pasaron muchas cosas difíciles, me sancionaron porque dijeron que fingí una falta en el primer gol que anoté, pasaron muchas cosas con los árbitros, después no jugaba mucho y cuando lo hacía me ponían de volante". 

Fuente: Diario Diez 

SU RELACIÓN CON EL TÉCNICO JORGE LUIS PINTO EN LA SELECCIÓN 

Resultado de imagen para jerry bengtson y jorge luis pinto

En la nota, Jerry señaló que aceptaría volver a la selección mayor de Honduras ahora que el técnico ya no es más el colombiano Jorge Luis Pinto.  

¿Estaría dispuesto a regresar a la Selección ahora que se fue Jorge Luis Pinto? 

Sí, regresaría con mucho gusto, estoy a la orden del técnico que llegue, estoy pendiente de cualquier convocatoria. Lo que me molestó del profesor Pinto fueron muchas cosas que no me gustaron y se las dije, eso no le gustó por eso decidí no volver mientras él estuviera al frente de la Selección.

¿Qué cosas le dijo a Pinto que lo hicieron irritar?

Casi todo le incomodaba, había mucho conflicto en las concentraciones, por eso decidí no volver, con Pinto no se disfrutaba como antes, creo que ese fue el motivo por el cual otros jugadores decidieron no atender las convocatorias porque no había alegría, anteriormente todos estábamos contentos, pero con Pinto no se disfrutaba, los jugadores estaban como amarrados, pero nadie decía nada, yo sí le reclamaba y por eso no me pasaba.

¿Cree que se equivocó la Federación en contratar a Pinto para buscar la clasificación a Rusia 2018?

No sé si fue un error, aunque sí se dejaron llevar, no le dieron importancia a los futbolistas, hacían todo lo que Pinto quería, no respetaron a los jugadores, se dejaron manipular por Pinto, todo lo que quería hacer en la Selección lo hacía y nadie le decía nada, él hacía y deshacía en la Bicolor.

¿Considera que el próximo técnico de la H debería ser hondureño?

Creo que sí, deberían darle oportunidad a los técnicos hondureños, aunque lo importante es clasificar a los mundiales, independientemente del entrenador que llegue.

¿Lloró cuando Honduras quedó eliminado por Australia en el repechaje?

No lloré, pero me dolió mucho, no pude dormir por varias semanas, esa eliminación le hizo daño a todo el país, el fútbol hondureño quedó malparado, con otros jugadores hablamos del pobre proceso que se había hecho, ahora hay que mejorar las cosas para clasificar a Qatar. 

¿Jorge Luis Pinto fue el responsable de la eliminación de Honduras?

No puedo decir que fue el entrenador, todos tuvimos una cuota de responsabilidad, pero eso quedó atrás.