Buscar en Google:

Jafet: ''Ya es hora de que Carlos Batres y Ricardo Cerdas se vayan del arbitraje costarricense'' (VIDEO)

Estratega florense furioso por error de guardalínea en jugada del empate de Saprissa 

La imagen puede contener: 1 persona, exterior

La polémica estuvo presente en la final y el técnico Club Sport Herediano, Jafet Soto apuntó nuevamente contra la Comisión de Arbitraje. El enojo del estratega florense tras el empate de local contra Saprissa era evidente y señaló que el domingo irán a Tibás a luchar a muerte por el título. 

“Henry Bejarano pitó muy bien, él no tiene la culpa de que los asistentes se equivoquen..., ya es hora de que Carlos Batres y Ricardo Cerdas se vayan del arbitraje costarricense", manifestó el entrenador rojiamarillo en conferencia de prensa. 

La jugada a la que se refiere Jafet fue la del centro de Colindres en donde el balón salió y  al final la acción terminó en gol del empate para los visitantes: "El guardalínea apenas estaba llegando a la línea de fondo, está mal ubicado, seguro estaba cansado, eso es mala preparación, es muy feo que esto esté pasando en el futbol de Costa Rica”. 

 

Carlos Batres, ex árbitro guatemalteco, llegó a Costa Rica como asesor y coordinador de la Comisión de Arbitraje que tiene como presidente a Ricardo Cerdas. Para Jafet la deuda de ambos es total: "Aquí pasa el tiempo y el arbitraje no mejora". 

Sobre el partido comentó: "Hicimos un muy buen partido en el primer tiempo, en el segundo nos faltó más profundidad, los cambios que hicimos fueron ofensivos, con Esteban Granados buscamos recuperar más los balones sueltos en la zona media”. 

“Saprisa hizo un remate directo y fue el de la jugada en donde el balón salió”, agregó.

Ahora Herediano se enfoca en el partido de vuelta en donde buscará su corona 27: “Vamos a ir al Ricardo Saprissa por el título, a luchar contra todo y todos, contra muchos”, concluyó Jafet. 

El partido en Tibás se jugará el domingo a las 4 pm.