Buscar en Google:

Saprissa, líder en amonestaciones del Clausura 2018

Resultado de imagen para michael barrantes saprissa amarilla

A pesar de estar luchando por el título nacional, el Saprissa dista mucho de ser un equipo ejemplo de juego limpio. Hasta el término de la Cuadrangular Final, los morados han recibido 80 amonestaciones y 2 expulsiones durante el Clausura 2018.

En total, 19 jugadores del plantel han recibido al menos una tarjeta amarilla y dos han sido expulsados. Michael Barrantes, quien llegó a las filas tibaseñas en este certamen, es el futbolista con más amonestaciones al registrar nueve cartulinas preventivas. Detrás de Barrantes aparecen Johan Venegas y Mariano Torres, con ocho amarillas. Los únicos dos jugadores expulsados son Daniel Colindres y el catracho Jerry Bengtson.

A las expulsiones de los futbolistas habría que agregarle la de su asistente técnico, Víctor Cordero, quien fue expulsado en la jornada 6 ante Grecia. Además la del utilero Juan Gabriel Rodríguez por invadir la cancha en la jornada 1 de la Cuadrangular ante la Liga.

Los equipos con más jugadores expulsados en el Clausura son el descendido Liberia y Alajuelense, ambos con siete tarjetas rojas

El segundo club con más amonestados en el actual campeonato es el Santos de Guápiles con 69 tarjetas, seguido del Herediano con 65. Con 59 preventivas aparecen Limón FC, Grecia y Cartaginés.

En lo que respecta a tarjetas rojas, Herediano es el siguiente en la lista con 6, mismas que Cartaginés.