Buscar en Google:

Jafet: "Si Juan Carlos Rojas está cansado no sé qué está haciendo en el futbol" (VIDEO)

El técnico del Club Sport Herediano, Jafet Soto, habló en conferencia de prensa luego de la victoria contra Santos en donde una vez más aprovechó para referirse sobre el arbitraje y le mandó un mensaje al presidente del Saprissa Juan Carlos Rojas. 

Todo surge a raíz del mensaje que el jerarca morado publicó en sus redes sociales haciendo referencia al estratega rojiamarillo: "Qué cansado... y absurdo e hipócrita", escribió tras las quejas de Soto. 

Ante esto Jafet le mando este mensaje: "Si Juan Carlos Rojas está cansado no sé qué está haciendo en el futbol, él apenas tiene cinco años en esto, imagínese los que tenemos 20-25 años en esto". 

"Si está cansado no tiene nada que estar haciendo aquí, esto es pasión, es de todos los días, esto se vive, en lugar de sangre uno tiene bolas de futbol en la sangre", agregó.  

Sobre las molestias que Herediano expresó durante la semana y la final que arrancará el próximo miércoles Soto señaló: “Seguimos esperando una respuesta de la Comisión de Arbitraje…,  esperamos que escojan bien, ya queremos jugar esos partidos y los vamos a disfrutar, nosotros no estamos cansados, vamos contra todo y contra todos, no queremos defraudar a nuestra afición".

Herediano culminó la Cuadrangular en el tercer lugar con 9 puntos. El “team” está esperando rival para la final que saldrá de Saprissa o Alajuelese. En la ida el conjunto rojiamarillo será local.