Buscar en Google:

Luis Diego Arnáez se mantendrá en la Liga, pero quedará por definir en cuál puesto

El entrenador Luis Diego Arnáez seguirá en Liga Deportiva Alajuelense, aunque quedará por definirse si en el primer equipo o en otro cargo.

El timonel llegó a la Liga para tomar el cargo de Nicolás dos Santos y el éxito lo ha acompañado hasta el momento con tres victorias.

Según el directivo manudo, Federico Calderón, al cierre del campeonato vendrá la valoración de su trabajo y determinarán si se queda en el puesto de entrenador.

“Siempre hemos querido que Luis Diego trabajara con nosotros, aunque no necesariamente en el primer equipo, pero él estaba en Puntarenas”

“A él lo trajimos para jugar La Cuadrangular. Se abre un abanico de posibilidades ahora pero estamos claros en que nos enfocamos en el cierre del torneo y la lucha para ser campeones. Luis Diego es claro en decir también que no quiere distraerse y luego se verá qué pasa con su futuro”, dijo Calderón a www.everardoherrera.com.

Por su parte, Fernando Sosa ya estaba contratado desde tiempo atrás y es seguro que él también se quedará en la entidad rojinegra.

“Fernando es técnico nuestro. Él ya estaba contratado antes de nombrar a Luis Diego, es técnico de planta”, añadió el dirigente.