Buscar en Google:

AUDIO: futbolista Carl Davis, un luchador que no se le arruga a la vida pese la adversidad

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, practicando un deporte, césped y exterior

El ex futbolista Carl Davis, se ha demostrado a él mismo y a quienes le rodean que pese a las adversidades de la vida, le ha encontrado el gusto. El ex atacante sufrió en 2005 un accidente de tránsito cuando un auto lo arrolló en Hatillo 8 y le amputó una pierna.

Sin embargo, Davis encontró la forma de continuar su vida normalmente. Hoy en día es inclusive parte de la selección de jugadores amputados de Costa Rica.  

Carl se desempeñó como delantero, era rápido, encarador y con gol.

Davis inició en las ligas menores del Deportivo Saprissa, aunque debutó con el equipo de Curridabat. Tras su extensa carrera en la que destacó con Santos de Guápiles.

El técnico peruano Walter Ormeño le dio la oportunidad de debutar en el Deportivo Saprissa, sin embargo, Davis fracasó y tuvo que marcharse del club.

“Yo no aproveché la oportunidad bien pero no me arrepiento lo que pude hacer después con los equipos que estuve. Era un partido internacional en el Estadio Ricardo Saprissa pero llegué tarde. El técnico estaba bravísimo y me mandó al alto rendimiento”, dijo el ex jugador que se declara aficionado al club tibaseño.

Tras su retiro, Davis sufrió un accidente de tránsito en Hatillo 8, algo que recuerda como un episodio más.

“El señor se brincó el alto, me golpeó la pierna derecha y me la amputó, pero gracias a Dios aquí estoy. La amputación fue debajo de la rodilla”

“A mí no me afectó mucho, tuve mucha paz, lo asumí y poco a poco ando, la verdad no me afectó nada. Yo ya soy pensionado, pero soy chofer de turismo”, relató al programa Al Pie del Deporte en Radio Actual 107.1 fm.

Acerca de cómo logró entrar a la selección nacional, Davis dijo que vio un anuncio en el que se solicitaban interesados y ahora espera poder seguir formando parte del equipo patrio.

“Hace como 22 días fui a una cita y había un afiche que invitaban a los amputados a estar en la selección. Llamé, me invitó Harold Rodríguez y estoy emocionado. En octubre hay un campeonato mundial en Guadalajara y hay que prepararse bastante a ver si me toman en cuenta”, explicó el oriundo de Limón a sus 50 años de edad.