Buscar en Google:

Al Pie del Deporte con Everardo Herrera Soto 12 pm 19/4/2024

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Jafet: "Veníamos por todo y vamos por todo" (AUDIO)

Resultado de imagen para jafet soto herediano conferencia

El Club Sport Herediano, al mando del estratega Jafet Soto, arrancó la Cuadrangular final del Clausura con una gran victoria en Guápiles 0-1 frente Santos y ahora se enfoca en el Saprissa, próximo rival.  

Los florenses lograron sostener el gol tempranero de Diego Estrada que les permite amanecer punteros en esta segunda fase. 

"Fue un partido muy complicado, las condiciones siempre son las mismas y no tenemos excusa, veníamos por todo y vamos por todo, paso a paso, respetamos muchísimo a este equipo, al don Johnny", mencionó Jafet.  

"El equipo respondió muy bien a lo que se trabajó y al plan de juego, el gol es el táctico, el gol cambia las cosas e indudablemente así fue, sacamos un gran resultado, estoy agradecido con el gran esfuerzo que hicieron los jugadores, me siento contento pero es un pasito, nada más".  

Sobre las variantes tácticas que quiso implementar comentó: "Empezamos con un sistema y terminamos con otro, hubo rompimientos importantes, fue un juego cerrado, muy de mediacancha, el equipo con mucha solvencia logró manejar los movimientos, y nos logramos llevar tres puntos valiosísimos". 

Lesionados y llamado a la afición 

Soto explicó que Pablo Salazar tuvo que salir por un fuerte golpe en su empeine, mientras que lo de Diego Estrada fue una molestia muscular. En el caso de Luis Ángel Landín está resentido en uno de sus tobillos y a Yendrick no lo convocaron por precaución. 

"Tenemos una semana valiosa para recuperarnos y recibir el sábado en la noche al Saprissa en nuestra casa, ojalá a Estadio lleno, que esté a reventar, el equipo y el club se lo merece, no esperamos menos", concluyó Soto. 

El partido entre rojiamarillos y morados en el Rosabal Cordero está programado para las 8:05 pm.