Buscar en Google:

Jafet: "Estamos muy preocupados por la contundencia con que Hugo Cruz nos sancionó el penal" (VIDEO)

Resultado de imagen para jafet soto herediano

Herediano se proclama líder y finalista al vencer 1-0 al Santos
Florenses arrancan la Cuadrangular en Guápiles

El técnico del Club Sport Herediano, Jafet Soto, se mostró satisfecho tras haber podido amarrar el liderato gracias a la victoria frente a Santos, pero una vez más se quejó del arbitraje de Hugo Cruz. 

"Fuimos superiores, aunque a veces cuesta que al Herediano le den mérito, gracias a esos méritos de nosotros es que estamos en la final, no nos ha ayudado absolutamente nadie, han sido dos meses complicadísimos en todo aspecto, dichosamente volvimos a la calma, volvió la paz a este equipo", comentó Jafet en conferencia de prensa.   

Con respecto a la labor arbitral comentó: "Obviamente estamos preocupados administrativamente por el penal que nos marca Hugo Cruz, estamos sumamente preocupados no tanto porque lo marque, sino con la seriedad y la contundencia que sanciona el penal que no es penal y que nos pudo haber dejado sin liderato y les hubiera servido a otros que ya habían beneficiado". 

"Me preocupa muchísimo -reiteró- espero que don Ricardo (Cerdas) y Carlos (Batres) escojan a los mejores, los 4 equipos nos jugamos toda la temporada". 

Herediano quedó líder del Clausura con 45 puntos y se aseguró un campo en una eventual final. Los florenses arrancarán la cuadrangular visitando a Santos.