Buscar en Google:

Dos Santos: "Fue un partido raro, lo importante fue que ganamos"

La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie

El técnico de la Liga Deportiva Alajuelense, Nicolás Dos Santos, reconoció que ante Cartaginés su equipo no realizó un juego tan solvente, no obstante el objetivo principal se cumplió. 

“Fue un partido raro, no fue el que todos queríamos, nos enfrentamos a un equipo que no salía a pesar de que iban perdiendo, nos costó penetrar las dos líneas defensivas, pudimos haber insistido más en ataque pero con el resultado a favor pensamos que no era lo ideal, manejamos el resultado, nunca sentimos que el partido estuviera en riesgo", comentó Dos Santos en conferencia de prensa. 

"Quizá no gustó el juego, nos hubiera gustado darle más futbol a la gente pero hoy lo importante era ganar para seguir en los primeros lugares", agregó. 

Sobre la convocatoria de Kenner Gutiérrez comentó: "Para todos nosotros es muy satisfactorio e importante, lo valoramos muchísimo, bienvenida sea". 

Alajuelense suma 30 puntos en la parte alta de la tabla. El miércoles visitarán a Liberia y el próximo domingo recibirán a Saprissa.