Buscar en Google:

Daniel Colindres no estará ante el América por sanción

EL CAPITÁN MORADO SE PERDERÁ EL JUEGO EN TIBÁS. EL PARTIDO DE VUELTA SI LO PODRÁ JUGAR

Resultado de imagen para daniel colindres everardoherrera

El atacante del Deportivo Saprissa, Daniel Colindres, no estará presente el próximo miércoles en el crucial duelo ante el América, debido a una sanción que arrastra.

Colindres salió expulsado en el último partido que disputó Saprissa en la Liga de Campeones de Concacaf el pasado 28 de febrero 2017 en la derrota 0-4 ante el Pachuca tras recibir dos amarillas por parte del árbitro guatemalteco Walter López.

La sensible baja de Colindres se une a la de Michael Barrantes quien tampoco estará ante los aztecas. 

En esta campaña Colindres ha sido determinante para el conjunto tibaseño. El delantero acumula 6 goles, 3 asistencias y participó en el 42.8% de los goles morados.

El cuerpo técnico deberá definir en las próximas horas el sustituto de Colindres, que bien podría ser Christian Bolaños. También Luis Stwart Pérez y Marvin Loría son opciones pero con menor posibilidad de jugar.

Saprissa recibirá al América el miércoles a las 7:00pm en el Ricardo Saprissa y el 28 devolverá la visita en el mítico estadio Azteca. El ganador de esta llave avanzará a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2018.