Buscar en Google:

Pérez Zeledón vence 2-1 a Santos y vuelve a zona de clasificación

La imagen puede contener: personas practicando deporte, césped, estadio y exterior

El Municipal Pérez Zeledón hizo valer su casa y acabó derrotando 2-1 al Santos de Guápiles, con lo que regresó a la zona de clasificación. Josué Mitchell marcó un doblete y fue la figura de los sureños.

El partido fue entretenido en la primera parte, con un leve dominio de los locales.

Apenas se jugaba el primer minuto de juego y los generaleños abrieron la cuenta mediante un remate desde fuera del área por parte de Josué Mitchell, que se fue al fondo del marco guapileño.

Santos por su parte, fue trabajando poco a poco intentando sorprender al portero Alfonso Quesada.

Pero cuando mejor jugaba el Santos, los dirigidos por José Giacone aumentaron la cuenta con el 2-0 en el marcador, gracias a un gol de cabeza de Josué Mitchell al 43’.

Para la segunda mitad el Santos trabajó en busca de anotaciones. El ingreso de Diego Madrigal y la búsqueda con hombres que van bien en el juego aéreo, hicieron ver mejor al equipo de Johnny Chaves.

Pérez Zeledón buscó más manejar los hilos del partido, considerando que mantenía una ventaja sobre el oponente.

Fue hasta el 74’ cuando Leonardo Adams encontraría el descuento 2-1, al rematar de cabeza en un centro desde derecha hasta el segundo palo. 

Pérez Zeledón aguantó hasta el final y se dejó los tres puntos que le hacen llegar a 17 puntos y se sitúa cuarto en la clasificación, mientras que el Santos se queda con 13 unidades en el sexto sitio.

Alineaciones

2-Pérez Zeledón: 1-Alfonso Quesada, 3-Dennis Castillo, 77-Kevin Sancho, 15-César Carrillo, 21-Keylor Soto, 10-Esyin Cordero (Darío Alfaro 79’), 24-Luis Barrantes (Luis Miguel Valle 74’), 6-Jeikel Venegas (Din John Arias 76’), 28-Pablo Azcurra, 29-Lauro Cazal, 12-Josué Mitchell.

1-Santos: 1-Bryan Morales, 15-Juan Diego Madrigal, 3-Pablo Arboinec, 28-José Garro, 6-Alexis Gamboa, 29-Rigoberto Jiménez, 20-Wilmer Azofeifa (Cristhian Lagos 60’), 27-Edder Solórzano, 18-Denilson Mason, 11-Reimond Salas (Cristhiam Lagos 46’), 7-Kenny Cunningham (Leonardo Adams 66’).

Árbitro: Allen Quirós

Amonestados: José Garro, Ribgoberto Jiménez, Wilmer Azofeifa, Josué Mitchell

Estadio: Municipal De Pérez Zeledón

Hora: 1:30 Pm

Goles:

1-0 Josué Mitchell con remate de pierna derecha desde fuera del área (1')

2-0 Josué Mitchell con disparo de cabeza en el área pequeña (43')

2-1 Leonardo Adams de cabeza dentro del área pequeña (74')