Buscar en Google:

VIDEO: Cartaginés cayó 3-1 en amistoso disputado frente al FC Dallas

Este sábado el Club Sport Cartaginés perdió 3-1 ante el FC Dallas en compromiso amistoso disputado en el Toyota Stadium de Texas en Estados Unidos. La única anotación brumosa llegó en la etapa inicial por la vía de penal y fue obra de Dylan Flores. 

Para el FC Dallas este partido de fogueo fue pensando en la Liga de Campeones de la Concacaf, en donde se medirán al Tauro de Panamá. 

El duelo que tenía Cartaginés para este fin de semana contra Limón FC fue pospuesto para el 7 de marzo. 

Se espera que los brumosos lleguen el domingo a Costa Rica para preparar el duelo que tendrán a mitad de semana visitando a Liberia. 

Los norteamericanos lograron la victoria con anotaciones de Ryan Hollingheads que abrió la cuenta al minuto 35.  

Para la segunda parte, el técnico Gustavo Roverano realizó varios cambios para intentar dar minutos a todos los jugadores que se encontraban en el banquillo.

Matt Hedges aumentó las cifras al 65 y Reto Ziegler puso el definitivo 3-1 al 76.

Cartaginés alineó de la siguiente manera: 1. Luis Diego Rivas, 18. Joan Arley, 20. Randall Alvarado, 13. Jameson Scott, 25. Kevin Vega, 8 Dany Fonseca, 12. Ricardo Blanco, 30. Dylan Flores, 19. Cristopher Núñez, 32. Hernán Fener, 22. Giovanni Clunie

Para el complemento, ingresó Verny Ramírez por Arley, Randall Brenes por Fener, Johnny Woodly por Clunie, Paolo Jiménez por Núñez, Néstor Monge por Fonseca, Gustavo Díaz por Blanco, Randall Cordero por Vega, Sadier Camacho por Scott y Yonatan Chaves por Rivas

Fuente: Prensa Cartaginés