Buscar en Google:

Johan Condega recibe dos partidos de castigo

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL) dio a conocer los sancionados de la jornada 9 del Torneo de Verano del Campeonato Nacional de la Primera División. 

Entre las sanciones se encuentra la del jugador del Municipal Grecia Johan Condega, quien deberá purgar dos partidos de suspensión y una multa de 125.000 colones por conducta violenta, al golpear a un jugador sin estar en disputa el balón. Esto de conformidad con el artículo 35, inciso 3 del Reglamento Disciplinario. 

También el Disciplinario acordó sancionar al jugador Dave Myrie Medrano del Municipal Pérez Zeledón con un partido de suspensión y una amonestación económica de 75.000 colones por acumular cinco tarjetas durante el mismo campeonato, esto de conformidad con el artículo 32 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División.

Por otra parte, amonestaron a la Liga Deportiva Alajuelense con una multa de 175.000 colones por retrasar tres minutos el inicio del segundo tiempo por sexta vez durante la temporada. Sanción que también se le aplica por la jornada 8, tras retrasar tres minutos el inicio del segundo tiempo ante Guadalupe.

Las sanciones concluyeron con una multa de 200.000 colones al Deportivo Saprissa, tras recibir 5 o más medidas disciplinarias por parte del cuerpo arbitral por cuarta vez durante una misma temporada.