Buscar en Google:

Columna Mano a Mano de Juan Luis Hernández Fuertes

La Asamblea General Ordinaria del C.S. Cartaginés prevista a partir del cierre fiscal (30.setiembre.2017) va a ser convocada 54 días después de la fecha programada. Retrasar deliberadamente, por más de tres meses y medio, la convocatoria ante los accionistas es un síntoma claro de que el Club tiene al frente a una Junta Directiva que, en un porcentaje importante, no fue elegida por los accionistas en Asamblea, sino que el propio Presidente ha ido incorporando, según sus intereses -supuestamente- personales y comerciales, que no deportivos.

No en vano, Luis Fernando Vargas, está consolidándose como el peor presidente de la historia centenaria del club, si en cuanto a resultados deportivos y financieros se refiere. Aquel 2-6 ante la A.D. Carmelita es insuperable, como también lo es, consolidar siete torneos consecutivos sin clasificar a la II Fase. Y si el C.S. Cartaginés es un equipo de fútbol y los resultados reflejan la gestión; entonces ¿cuál es la razón para que los aficionados confíen en unos directivos que llevan al club a los perores puestos de clasificación y al caos económico y social? No cabe duda de que hay dos historias contradictorias. El C.S. Cartaginés va en una dirección y sus dirigentes en otra o lo que es igual, el equipo de fútbol tiene la obligación de ganar partidos, mientras que los directivos parece que pretenden lo contrario, es decir llevar al equipo a la zona más baja y al caos y colapso económico, para luego ofrecer en Asamblea una sociedad quebrada, precisamente por ellos mismos.; aunque eso sí… ¿y ahora quién nos salvará? De repente aparece “El Chapulín Colorado” en versión metrópoli.

Estas son algunas de las preguntas que se le vienen haciendo a los actuales jerarcas, desde hace más de 4 meses, sin que se haya obtenido respuesta alguna; lo cual contribuye a crear el supuesto en el que se mueven los actuales jerarcas y que quizás pretenderán exponer ante los asambleístas. Y en realidad las preguntas son sencillas de responder y que los cartagineses tienen derecho a conocer: 1) Informe financiero al mes de Octubre, Noviembre y Diciembre de 2017, con el respaldo contable que se exige.                         

Mañana seguimos…