Buscar en Google:

Adrián Leandro: ''Esto lo tenemos que levantar sí o sí'' (VIDEO)

El técnico del Club Sport Cartaginés, Adrián Leandro, compartió en conferencia de prensa sus impresiones de la derrota 0-3 sufrida por su equipo ante el Deportivo Saprissa y no ocultó su preocupación. 

“Primero me preocupa el funcionamiento del equipo. Tenemos un juego en el que buscamos ir al ataque, no solo tapar el juego del rival sino también provocar el nuestro. Sin embargo, se nos da un error garrafal, que nos saca del partido”, declaró Leandro. 

El estratega brumoso manifestó que, aunque no es de señalar a sus pupilos, siente que son errores puntuales los que están afectando el rendimiento del Cartaginés en el torneo.

“No soy de echar la culpa a los jugadores, pero estamos cometiendo errores que nos están dando al traste con los partidos”

A pesar del mal momento que vive el cuadro brumoso, el técnico manifestó que el torneo apenas comienza, y deben seguir luchando para salir de esta situación.

“Nosotros tenemos que estar fuertes. Está comenzando el torneo, nosotros estamos cometiendo errores tan marcados que estamos promoviendo que nos vengamos abajo y le demos chance a los rivales a que crezcan en su juego (…) Hay que ser positivos, es la única forma de salir adelante. El equipo juega por ratos bien, y hay detalles que nos están dando al traste los partidos. El equipo juega bien, toca bien y merma al rival, pero se da un error y nos anotan. Con el trabajo esto va a salir.”

Ante la consulta de si el Cartaginés tiene su plantilla cerrada, el técnico manifestó que si hay personas que pueden venir a aportar, él no le cerraría las puertas, y dejó abierta la posibilidad de más movimientos.

“Hay posibilidades de que venga más gente. Necesitamos fortalecer mental y estructuralmente al equipo. Mientras podamos hacernos más fuerte con más gente lo vamos a hacer. No vamos a perder el norte, pero la forma tiene que mejorar. Esto lo tenemos que levantar sí o sí."

Por último, el entrenador brumoso envió un mensaje a la afición y a la junta directiva, a quienes les pide paciencia para que su trabajo y el de sus jugadores tengan resultados positivos: “Estamos intentando hacer bien las cosas, lo que pasa es que las cosas no salen. Le pido a la afición y a la junta directiva que, así como le han dado tiempo a otras personas también me lo den, porque yo trabajo muy fuerte, esto me apasiona y este es mi equipo. Sin embargo, hay que entender que esto es futbol y el rival también juega”. 

Cartaginés visitará el próximo viernes a Guadalupe, en donde buscarán revertir el mal momento que atraviesan en el presente campeonato.