Buscar en Google:

Víctor Cordero: ''Ganar siempre nos brinda tranquilidad para seguir trabajando''

El asistente técnico Víctor Cordero, se mostró satisfecho con el rendimiento del cuadro morado, después de la contundente victoria 0-3 contra el Club Sport Cartaginés en el Estadio José Rafael “Fello” Meza.

“Nosotros confiamos plenamente en que el trabajo brinda frutos. No hay perfección pero buscamos el nivel óptimo. Vladimir se ha enfocado en hacer este equipo ofensivo pero sabiendo que enfrentamos rivales preparados (…) a Cartago lo estudiamos y por eso la decisión de Vladimir de alinear como alineamos hoy, fue un buen partido”, expresó Cordero. 

Respecto a jugadores como Marvin Angulo y Jerry Bengston, que no fueron titulares, Cordero explicó que fueron decisiones meramente técnicas: “Son decisiones del profesor Vladimir. Tenemos una plantilla numerosa, necesitamos que todos estén al 100% y listos, ya que jugando domingo-miércoles-domingo sabemos que en cualquier momento los vamos a necesitar”.

El exdefensor saprissista manifestó que a pesar de que mantienen un paso perfecto en el torneo, hay aspectos que mejorar, como el repliegue del bloque a la hora de defender.

“Lo que es una realidad es que ganar siempre brinda tranquilidad para seguir trabajando. Da confianza y credibilidad en lo que se está haciendo. Nos gustaría tener el regreso del bloque más rápido. Vladimir insiste mucho en que si perdemos la bola pasen un máximo de 6, 7 segundos para recuperar el balón”.

Por último, el asistente técnico expresó que el cuerpo técnico conoce los anhelos de varios jugadores del plantel de asistir al Mundial de Rusia, pero le dan prioridad a los objetivos grupales.

“Todos acá sabemos que los jugadores quieren ir al mundial, pero primero están los objetivos del equipo antes de lo individual, y a partir de ahí el profesor Oscar Ramírez tomará su decisión”. 

Saprissa recibirá a Carmelita el próximo miércoles, en un partido en el que buscarán continuar por la senda de la victoria y al mismo tiempo sacarle puntos de ventaja a uno de sus perseguidores.