Buscar en Google:

Herediano podría quedarse sin su 10, Elías Aguilar

No hay texto alternativo automático disponible.

Miles de dólares tratan de tentar al jugador del Club Sport Herediano, Elías Aguilar, para jugar con un equipo de fútbol en Arabia Saudí; sin embargo, la oferta aún no convence al volante florense.

El club interesado es el Al-Shabab FC, quien ofreció en un principio un salario que ronda los 40 mil dólares. 

Según detalló el gerente general del Herediano, Jafet Soto, el jugador 10 es una pieza sumamente importante para los florenses por lo que la oferta tiene que ser muy buena para el equipo nacional y para Aguilar. 

Por lo tanto, el futbolista se mantiene con el Team ya que no se ha dado una negociación concreta.

Hace cinco años, Aguilar tuvo la primera y hasta el momento única oportunidad de jugar en el extranjero. En esa ocasión el mediocampista militó con el Zacatepec de la segunda división de México durante los años 2013-2014 y luego volvió al club que lo vio nacer y lo ha visto crecer.

 

En 1947 en la capital de Riyadh se fundó el Al-Shabab, un club de fútbol de la Primera División de Arabia Saudí, donde ha ganado 6 torneo desde el año 1991 hasta el 2012. Además, de otros 12 campeonatos nacionales y ha tenido 7 apariciones en la Champions League. Su actual entrenador es el belga Emilio Ferrera.