Buscar en Google:

Guadalupe logra su primera victoria del campeonato ante el Municipal Grecia

La imagen puede contener: 11 personas, personas sonriendo, exterior

Una tarde de buen fútbol se disfrutó en el Estadio “Colleya” Fonseca durante el encuentro entre Guadalupe FC y el Municipal Grecia, quienes buscaron desde un inicio su primera victoria del Campeonato de Clausura 2018, objetivo que logró el equipo local tras un gane de 2 goles por 1.

Los guadalupanos comenzaron dominando el partido con una llegada peligrosa por parte de Daniel Quirós quien cayó en el área de juego tras una entrada no muy clara del guardameta Kevin Ruiz, acción que el árbitro Josué Ugalde castigó con la pena máxima y una tarjeta amarilla.

Iniciando el primer minuto del encuentro, Quirós cobró el penal pero el balón fue directo a las manos de su contrincante, quien impidió el que pudo haber sido el primer tanto del encuentro. 

Los minutos transcurrieron y se notaba la sed de gol por parte de ambos equipos con jugadores sobresalientes para ambos bandos, como Daniel Quirós y Johan Condega, que no pararon de correr por todo el campo de juego.

Llegó el momento de ver y gritar el primer gol del partido, tras la asistencia Johan Condega, quien dio un gran pase a su compañero Keysher Fuller para que rompiera el marcador con una anotación al minuto 23.

Los griegos completaron un primer tiempo con ventaja de un gol y dominio del partido.

El segundo tiempo inició con algunos cambios, Josué Martínez y Andrés Gómez fueron cambios que favorecieron al equipo de Guadalupe, dándole un giro de 360 grados al marcador. 

Al minuto 59, treinta segundos antes de su cambio, Fabricio Ramírez anota el empate e impide su salida de la cancha. 

De esta forma, el equipo visitante comienza a tener cambios en su alineación y tácticas dentro del juego dirigidas por su director técnico, Walter Centeno, que era observado por su nuevo asistente técnico, el ex jugador Benjamín Mayorga, quien se encontraba en la zona de palco ya que aún no está inscrito en UNAFUT por lo que no podía estar junto al cuerpo técnico del Municipal Grecia.

Sin embargo, Guadalupe no se dejó intimidar por la experiencia de ambos dirigentes y al minuto 80 con su pierna izquierda cruzada, Andrés Gómez marcó el gol de la victoria.

Guadalupe saca su primera victoria del campeonato en casa, mientras que Grecia recibe su segunda derrota consecutiva.

FICHA TÉCNICA

Miércoles 10 de enero del 2018.

Jornada 2 del Torneo Clausura 2018.

(2) Guadalupe FC: 1-Luis Torres, 19-Erick Marín, 5-Jason Prendas, 4-Kevin Espinoza, 12-Josue Rodríguez, 26-Andrey Mora, 3-Mauricio Montero (Víctor Murillo 78´), 8-Miguel Marín, 17-Fabricio Ramírez, 9-Daniel Quirós (Andrés Gómez 70´), 7-Allan Duarte (Josué Martinez 51´). / DT: Geiner Segura.

( 1) Municipal Grecia: 23-Kevin Ruiz, 8-Christian Blanco, 4-Jean Carlo Agüero, 25-Jean Carlos Sánchez, 37-Keysher Fuller, 24-Yeremy Araya (Roberto Córdoba 70´), 30-Esteban Rodríguez, 11-Johan Condega (Felipe Chavez 78´), 9-Jhonny Woodly, 10-Allan Aleman (Harry Rojas 70´), 7-Alberth Villalobos. / DT: Walter Centeno. 

Goles:

23´ - Keysher Fuller

59´- Fabrizio Ramírez

80´ - Andrés Gómez

Amonestados:

Kevin Ruiz - Tarjeta Amarilla

Jean Carlo Agüero - Tarjeta Amarilla

Kevin Espioza - Tarjeta Amarilla

Mauricio Montero - Tarjeta Amarilla

Daniel Quirós - Tarjeta Amarilla

Árbitro:

Josué Ugalde.

Estadio: “Colleya” Fonseca.

Hora: 3:00 p.m