Buscar en Google:

Columna Mano a Mano de Juan Luis Hernández Fuertes

“LOS MOLINOS DE DIOS…” (y III parte)

                                                                             “Tarde y mal pero no nunca…” (Adagio)

“… muelen despacio, pero mujen muy fino”.  Y ahora tienen prisas…

Tan solo falta una comunicación oficial, que puede llegar en cualquier momento, ya que

algun jurisconsulto olvidó la Ley de Notificaciones. Pero esa gestioòn retardada se soluciona de inmediato en la Sala Constitucional. Por más plata ajena que hayan pagado, no están bien muy asesorados.

En este periodo no faltó el que hizo declaraciones en redes sociales, que el Derecho Penal las califica; sin embargo se valieron de la denuncia del equipo blaugrasa para hacer sacado al Comité Director de LIFUPLA y aspirar a ver colmadas sus expectativas. Tanbie los hubo que hasta de extranjeros hablaron. No se si se referían al español o al cuzcatleco, aunque la diferencia en cuanto al trabajo realziafo es obvia. Y además se envalentonó eel candidato no oficial; olvidándose que se lka tienen guardada para el momento clave, cuando aparezca el registro de la CCSS y los más de 100 millones de deuda de su club d; lo que a Barrio Mèxico le debe afectar cuando no le programan partidos en la LIASCE, .   

Y ahora tienen prisa. La Tesorera convoca a Asamblea General Extraordinaria para este sábado 13 donde se nombraban así mismos como Comité Director de LIFUPLA y además calendarizarán el torneo 2018, ¡Por supuesto, sin ORION F. C.!

Surgen algunas incógnitas. Una. Por ejemplo ¿como aprobaron los Informes Financieros en Asamblea totalmente irregular, si además estos les fueron entregados en el momento de la Asamblea?  Sabrán que son responsables solidarios en caso de que los órganos judiciales detecten un mal manejo de los dineros públicos. Y esos no son solo los que reciben del ICODER, sino todos los que ingresan  

Podrán decir lo que quieran, Y tildar a ORION FC de revolcar LIFUPLA, pero se les olvida que, en materia de Estatutos y Leyes vigentes, no es cualquiera el que se permite el lujo de violarlas. Y mucho menos “si es compadre hablado”: “Vos me aprobáis los informes y nosotros os dejamos las sillas. Eso si… Si echáis a Juan Luis”, Este hecho, por insólito, nos ratifica que no es en régimen masivo de ilegalidad como funciona Orión F.C.   

LIFUPLA, entre las ligas afiliadas a la Fedfutbol ocupa el ultimo lugar en cuanto a represnetacion e importancia. Ahí están los antecedetes. Por algo, en una época determinada estuvieron expulsados de la Fedefutrbol. ¿En qué ha cambiado? En nada... Siguen actuando de la misma manera. La “megenga” parece desigual… ¡1 vrs 16!