Buscar en Google:

Henry Bejarano dirigirá el encuentro de Saprissa contra Santos por la segunda jornada del torneo

Resultado de imagen para henry bejarano

Este lunes la Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer la lista de los árbitros que impartirán justicia en los partidos de la segunda jornada del Campeonato de Clausura 2018, dedicado a la Selección Nacional de Italia 90 en la figura de su capitán Roger Flores.

La jornada la abrirá el réferi Cristian Rodríguez el martes 09 de enero en el Estadio Eladio Rosabal Cordero con el encuentro entre el Club Sport Herediano y la Asociación Deportiva Carmelita. 

Los otros cinco árbitros tendrán su accionar el miércoles 10 de enero, el primero en pitar este día será Josué Ugalde, quien a las 3:00 p.m dará el pitazo inicial del partido entre Guadalupe F.C y el Municipal Grecia en el Estadio “Colleya” Fonseca.

A las 8 de la noche tendremos los encuentros restantes, donde la Liga Deportiva Alajuelense y Limón F.C serán dirigidos por Adrián Chinchilla en el recinto manudo. Asímismo, Adrián Elizondo estará en el Estadio “Fello” Meza para impartir justicia en el partido entre el Club Sport Cartaginés y la Universidad de Costa Rica.

Por su parte, Geiner Zúniga será el referi central en el Estadio Municipal de Pérez Zeledón para el partido entre los Guerreros de Sur y el Municipal Liberia. Finalmente, Henry Bejarano dirigirá al Deportivo Saprissa y el Santos de Guápiles en el Estadio Ricardo Saprissa Aymá.

Designaciones jornada 2