Buscar en Google:

Cristian Rodríguez y Adrián Elizondo impartirán justicia en la fecha 4 de la Cuadrangular

Elizondo dirigirá encuentro Pérez Zeledón ante Saprissa y Rodríguez duelo Herediano frente a Santos 
Steven Madrigal fue elegido como central para la Final en la Liga de Ascenso entre San Carlos y Jicaral 

Resultado de imagen para arbitro cristian rodriguez

Inician los encuentros de vuelta de la cuadrangular final del Torneo Nacional de la Primera División y para ellos, la Comisión de Arbitraje de la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL) designó a los dos cuartetos arbitrales que impartirán justicia en estos juegos.

Cristian Rodríguez y Adrián Elizondo fueron los elegidos por la Comisión de Arbitraje para dirigir la jornada 4 en donde Herediano recibirá a Santos y Saprissa visitará Pérez Zeledón, respectivamente estos silbateros estarán a cargo de estos encuentros.

Rodríguez estará acompañado por los asistentes Víctor Ramírez y Danny Sojo, así como por el cuarto árbitro Benjamín Pineda. Este encuentro entre rojiamarillos y santistas se desarrollará este sábado a partir de las 8 p.m. en el estadio Eladio Rosabal Cordero.

Por su parte, Adrián Elizondo tendrá en las bandas a sus compañeros Rafael Andrade y Luis Granados, así como al secretario arbitral Carlos Salazar. El juego entre los saprissistas y generaleños se llevará a cabo a las 5 p.m. en el estadio Municipal de Pérez Zeledón, este domingo 10.

En el partido entre Saprissa y Pérez Zeledón ambos equipos se disputarán el liderato, los morados por mantenerlo ya que en este momento son líderes con 7 puntos y sólo con un punto menos se ubica Pérez Zeledón en la segunda posición, que buscará ascender en la tabla y colocarse en la máxima posición.

Los heredianos están de terceros con 3 puntos y Santos cierra la tabla con un solo punto, el cual consiguió en la primera jornada al empatar a cero con Saprissa.

En lo que respecta a la final del Torneo de Apertura en la Liga de Ascenso, el duelo de ida será dirigido por Steven Madrigal. 

WhatsApp Image 2017-12-07 at 15.17.36